Cargando...
Por Daniel Szwarc - 7/01/2017 - 15:48

Conocé el lugar donde River realizará la pretemporada

Conocé el lugar donde River realizará la pretemporada
ESTADIOS DE LA UCF. Aquí será la puesta a punto. (Foto: LPM)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) El plantel millonario se entrenará en el campus de la Universidad de Florida Central (UCF), situado en la ciudad de Orlando. Una mini-ciudad donde hay de todo, incluso un parque de diversiones.

River se prepara para encarar lo que será una exigente pretemporada en los Estados Unidos. Este lunes, jugadores y cuerpo técnico llegarán a Orlando y comenzarán con los trabajos de preparación. Si bien es la segunda vez consecutiva que el Más Grande elige la ciudad del Estado de Florida para ponerse a punto, a diferencia del año pasado cuando escogió el ESPN Wide World of Sports, esta vez su casa será la Universidad de Florida Central.

Se trata de un campus gigante (una superficie de casi 6 kilómetros cuadrados), símil a una pequeña ciudad, que cuenta con estadios de basketball, baseball, softball, fútbol universitario y profesional (el Bright Stadium, donde debutará River por la Florida Cup). También posee negocios de comida (Dunkin Donuts, Starbucks, entre otros) e incluso un mini parque de diversiones.

Dentro del campus viven los estudiantes que asisten a la Universidad, pero se encuentra abierto para cualquier persona que quiera visitar las zonas comerciales o asistir a los eventos deportivos.



River se entrenará en el estadio universitario y también en el campo de entrenamiento universitario, pegado al Bright House Stadium. Además utilizará los gimnasios cerrados para realizar tareas físicas particulares y los campos de atletismo para las actividades aeróbicas.

Para descansar, se eligió al DoubleTree by Hilton Hotel Orlando, a tan solo 10 minutos de los campos de entrenamiento.

+ FOTOGALERÍA: las imágenes de la Universidad

f

+ PRETEMPORADA EN EE.UU: las razones que llevaron a River a Orlando

+ MERCADO DE PASES: Andrade se mete en el radar del Benfica

+ DRIUSSI: "Me gustaría quedarme para ser más protagonista en la Copa"

+ LOS IMPRESCINDIBLES: ¿Qué jugadores NO se pueden ir?

+ LEO PONZIO: "Está todo arreglado, solo falta la firma"

+ ENTRE ALGODONES: la situación de los lesionados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar