Cargando...
Por Daniel Szwarc - 6/01/2017 - 15:05

"El objetivo es seguir ganando"

QUIERE MÁS. El Pity ya ganó 5 títulos con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Gonzalo Martínez no quiere bajar la vara. Con la Copa Libertadores de América como principal objetivo, se prepara para viajar a los Estados Unidos tras unos días de descanso.

Comienza un nuevo semestre y se renuevan las ilusiones. El plantel retomó los entrenamientos en el River Camp y el próximo domingo se embarcará a Orlando para iniciar la parte más pesada de la pretemporada y participar de la Florida Cup.

Pity Martínez, uno de los 28 futbolistas que saldrán desde Ezeiza, habló con el sitio oficial del Club Atlético River Plate sobre lo que se viene: "El objetivo es ponernos bien. Tenemos la posibilidad de viajar, hacer la pretemporada en un lugar hermoso y la verdad que eso nos pone bien, con buena energía. Los objetivos son siempre los mismos, tratar de seguir ganando. Tenemos la Supercopa, que es el primer objetivo a corto plazo. Hay que tratar de hacer una buena pretemporada y hacer lo mejor posible en el torneo que tenemos ahora".

Para el enganche fueron muy importantes las vacaciones para recobrar fuerzas: "Veníamos de un semestre bastante duro en lo mental, necesitábamos un descanso que nos hizo bien y siempre es lindo volver al vestuario, ver a los compañeros. Se ha armado un grupo muy lindo".

La conquista de la Copa Argentina cerró un 2016 de la mejor manera posible: "Siempre es lindo terminar ganando algo. No ocurre siempre y lo estamos haciendo seguido. Eso es muy importante, nos ayuda mucho a todos. Uno vuelve feliz a los entrenamientos. Suma mucho para arrancar".

Además, el Pity se refirió a los viajes que deberá realizar el equipo en la fase de grupos de la Libertadores, la gran meta de 2017: "Influye viajar. Es una rueda difícil, pero estamos acostumbrados. Hemos tenido viajes peores y el grupo siempre se lo tomó de la mejor manera. Estamos jugando una copa internacional y debemos hacer un buen papel para terminar el año. Es el principal objetivo".

+ RANKING: los goles del Pity en River

f

+ DRIUSSI: "Me gustaría quedarme para ser más protagonista en la Copa"

+ LEO PONZIO: "Está todo arreglado, solo falta la firma"

+ MERCADO DE PASES: River hizo un sondeo por Romero Gamarra

+ ¡FELIZ CUMPLE, NEGRO!: ¿Cuánto sabés sobre la carrera de Leo Astrada?

+ VIAJAN A ORLANDO: el plantel que hará la pretemporada

+ RESPIRA RIVER: PSG se baja del interés por Alario

+ ENTRE ALGODONES: la situación de los lesionados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar