Cargando...

​Una fiesta para despedir al Lobo a lo grande

​Una fiesta para despedir al Lobo a lo grande
05/01/17EX-RIVER

​Una fiesta para despedir al Lobo a lo grande

POR SANTIAGO MARANI

El exmediocampista del Millonario le dirá adiós al fútbol con un partido homenaje que tendrá lugar el sábado 25 de marzo en la cancha de Argentinos Juniors.

En julio del año pasado, Cristian Ledesma tomó una decisión sumamente difícil y anunció que no seguiría compitiendo más en el deporte más apasionante del mundo. A los 37 años, y luego de una carrera colmada de éxitos, decidió colgar los botines para hacer el curso de director técnico.

El volante central, quien se inició en las Divisiones Inferiores del Bicho y tuvo tres etapas en Núñez, desplegó su fútbol durante 19 años de carrera. Ganó 10 títulos, 5 de ellos con El Más Grande, 3 con Olympiakos, 1 con Hamburgo y 1 con San Lorenzo. No se caracterizaba por hacer goles, pero sí por aportarle buen juego a los equipos y por tener mucha clase con la pelota en los pies.

¿El único gol de Ledesma con el manto sagrado? Fue nada menos que el 18 de mayo de 2014 en la goleada, por 5-0 ante Quilmes. Aquella noche fue soñada y quedará por siempre grabada en la retina de los hinchas: anotó el tercer tanto frente al Cervecero y el equipo dirigido, en ese entonces, por Ramón Díaz conquistó el Torneo Final 2014.

Afortunadamente, el volante tendrá una merecida despedida. ¿Cuándo será? El sábado 25 de marzo, en el estadio Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors). Allí, miles de fanáticos podrán decirle adiós por última vez a su fútbol. ¡Éxitos para lo que viene, Lobo!

+ VIDEO: El golazo de Ledesma ante Quilmes

+ LOS 28 ELEGIDOS PARA LA PRETEMPORADA EN ORLANDO: Repasá los nombres

+ CALENDARIO: Cuatro o cinco partidos en enero

+ TELEVISIÓN: La Florida Cup se transmitirá en Argentina

+ SOLARI: Faltó a la primera práctica; ¿se quedará?

+ CONTINÚAN ENTRE ALGODONES: Repasá el caso de cada jugador lesionado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar