Cargando...
Por Germán Balcarce - 5/01/2017 - 14:55

Higuaín, Mascherano y Sánchez, entre los mejores 100

Higuaín, Mascherano y Sánchez, entre los mejores 100
CATEGORÍA MUNDIAL. Higuaín entre los mejores 11 atacantes, Mascherano es un fija siempre y Alexis la rompe. (FOTOS: Getty)

Tres jugadores con pasado en River figuran en un ranking tradicional de carácter anual elaborado por la revista inglesa Four Four Two, de acuerdo a los rendimientos exhibidos. ¿Qué puesto ocupa cada uno?

River tiene uno de los principales semilleros del país a nivel histórico y, si bien es cada vez más difícil promover jóvenes con éxito al plantel profesional, sigue siendo reconocido mundialmente. El rendimiento de varios futbolistas surgidos del Millonario habla por sí solo en todo el planeta.

Dos casos representativos son los de Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. El volante central, devenido en zaguero desde que arribó al Barcelona, ocupa el puesto número 55 de un tradicional ranking anual elaborado por la prestigiosa revista inglesa Four Fout Two, según el desempeño realizado en 2016.

En cambio, el Pipita, máximo artillero de la Serie A con Napoli y uno de los delanteros más caros del planeta en su transferencia a Juventus, quedó en la posición número 15. De hecho, por ejemplo, superó nada menos que a grandes estrellas como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Andrés Iniesta.

Además, otro ex-River completa la lista de embajadores: el chileno Alexis Sánchez, decimoséptimo en el ranking, cerca de Higuaín -entre medio de ambos quedó el alemán Jerome Boateng-. De gran presente en Arsenal (Inglaterra), jugó durante la temporada 2007-08 en El Más Grande.

+ RANKING: las transferencias más importantes de la historia de River

Ranking transferencias

¿A quién de los tres elegirías para que vuelva a River?

Gonzalo Higuaín
Javier Mascherano
Alexis Sánchez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar