Cargando...

"Hay que tratar de mantener esta regularidad"

GOLEADOR. Driussi se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores con 10 tantos. (Foto: Getty)

Driussi se plantea realizar una buena pretemporada para sostener el gran nivel mostrado en el último semestre. Los cambios que lo llevaron a su mejor versión y la continuidad de Gallardo.

"Una de las cosas que estuve pensando en las vacaciones es seguir con este presente, tratar de laburar bien en esta pretemporada y ponernos de la mejor forma para lo que se viene en este semestre". Sebastián Driussi tiene claros los objetivos para el 2017 que arranca, un año en el que espera sostener lo mostrado desde agosto hasta aquí: "Hay que tratar de mantener esta regularidad que tenemos tanto yo como Lucas (Alario) o algún otro jugador. Tratar de hacer una buena pretemporada, que va a ser lo que nos va a dar nafta para todo el semestre".

En diálogo con Gol de Vestuario (AM 1240 Cadena Uno), el delantero valoró la clasificación al máximo certamen continental: "Tenemos la suerte de poder estar en otra Copa Libertadores, que River siempre tiene que estar. Estamos contentos porque los objetivos se cumplieron y se terminó un muy buen 2016".

Para nosotros siempre es bueno tener un técnico como Gallardo

También manifestó su tranquilidad por la continuidad de Gallardo: "La decisión que él podía llegar a tomar obviamente que la íbamos a respetar. Sabemos lo que le dio Marcelo al club, tanto a los hinchas como a nosotros los jugadores. Si él no hubiera seguido, lo hubiéramos respetado, pero la decisión fue otra y para nosotros siempre es bueno tener un técnico como él".

Driussi explicó qué fue lo que lo ayudó a alcanzar el mejor nivel de su carrera: "El cuidado personal me lo tomé con más profesionalismo, eso me sirvió mucho. Mejoré muchísimas cosas que Marcelo me corregía, traté de entrenarlo y eso fue lo que me llevó a tener un semestre bueno".

El cuidado personal me lo tomé con más profesionalismo

"En lo personal me siento bien, con mucha confianza, que es lo primordial para cualquier jugador. Mis compañeros y el cuerpo técnico me brindan esa confianza y eso me tranquilidad. Estoy contento de poder seguir en River", agregó.

Además, y ante el interés de clubes del exterior, Driussi aseguró que por ahora su cabeza permanece en Núñez: "Ahora vivo el presente. El futuro no lo sé todavía. Ahora estoy en River y es un honor vestir esta camiseta. Estoy feliz".

+ WALTER MONTOYA: "Me gustaría jugar la Libertadores"

+ VUELTA AL TRABAJO: River comienza la pretemporada

+ COPA ARGENTINA 2017: el camino para defender el título

+ NICOLÁS DOMINGO: Holan lo quiere para Independiente

+ ¡GRANDE, BETO!: Alonso cumple 64



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar