Cargando...
Por Daniel Szwarc - 12/01/2017 - 16:35

River participará del prestigioso desfile de Magic Kingdom

River participará del prestigioso desfile de Magic Kingdom
PRESENCIA DE LUJO. Driussi será uno de los protagonistas del desfile Champions Parade.

En la antesala al debut en la Florida Cup, el Más Grande participará de uno de los tradicionales desfiles del parque más famoso de Disney. Sebastián Driussi será el encargado de representar al Millonario.

La estadía de River en Orlando tendrá mucho de fútbol y de preparación para el exigente semestre que se viene, pero también algo de fantasía. En medio de la puesta a punto y de la participación en la Florida Cup, habrá tiempo para sumergirse en el mágico mundo de Disney.

La organización del torneo invitó a jugadores de los equipos participantes a participar de los populares desfiles que se realizan cada día en el parque Magic Kingdom. Y River tendrá un representante allí: Sebastián Driussi.

¿Cuándo será? El viernes 13 de enero, a las 13 horas de Orlando, el atacante asistirá al desfile junto a otros futbolistas de Estudiantes de La Plata, Bahía, Atlético Mineiro y Tampa Bay Rowdies, más Mickey Mouse y compañía. Sin lugar a dudas, formarán parte de un evento único en la Main Street U.S.A.

"Estos mágicos desfiles fueron creados a través de nuestra excelente relación con Disney World y son muy populares entre los fans y los jugadores", aseguró Ricardo Villar, CEO de la Florida Cup. "Cada año, un número creciente de aficionados locales e internacional acuden al Magic Kingdom para echar un vistazo a sus estrellas favoritas de fútbol", agregó.

Si estás en Orlando, aprovechá y asistí al desfile de Magic Kingdom con el manto sagrado para ver al goleador del Millonario. ¡No te lo pierdas!

+ FLORIDA CUP: el torneo de pretemporada más grande del mundo

+ TELEVISACIÓN: el canal que transmitirá la Florida Cup

+ PRETEMPORADA: 10 cosas que debés saber sobre la Florida Cup


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar