Cargando...
Por Daniel Szwarc - 3/01/2017 - 20:54

Spartak de Moscú pone los ojos en Driussi

Spartak de Moscú pone los ojos en Driussi
BUSCADO. Sus goles despertaron interés en Europa.

El delantero figura en los planes del líder de la Premier League rusa. Por este club pasó Fernando Cavenaghi 12 años atrás.

El segundo semestre de 2016 fue un punto de inflexión en la carrera de Sebastián Driussi. Pasó de tener un pie fuera del club a ser el goleador y una pieza clave del equipo de Gallardo. Encontró su puesto, se llenó de confianza y no paró de hacer goles, tanto en el Campeonato local como en la Copa Argentina y en la Recopa ante Independiente Santa Fe.

Como era de esperarse, semejantes rendimientos captaron la atención de equipos europeos. El primero en aparecer fue el Real Madrid, aunque ahora la novedad pasa por el interés de Spartak de Moscú, líder de la Premier League rusa y uno de los clubes más importantes del país. Según informa el diario Sport Express, el conjunto dirigido por el italiano Massimo Carrera sigue los pasos del delantero de 20 años.


Si bien se menciona la posibilidad de que llegue una oferta, en la publicación no hablan de cifras. De todas formas, la intención de la dirigencia millonaria es no desprenderse del jugador por lo menos hasta mitad de año.

+ RANKING: todos los goles de Driussi en River

f

+ JUEGO: ¿A dónde se fue de vacaciones cada jugador de River?

+ ILUSIÓN: la posibilidad de tener al Chori otra vez

+ IMPERDIBLE: el Mannequin Challenge de la familia Gallardo

+ MERCADO DE PASES: la situación de cada jugador en el radar millonario

+ FEDERICO ANDRADA: el delantero seguirá en Quilmes

+ PISCULICHI: se acerca al fútbol brasilero


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar