Cargando...
Por Santiago Marani - 3/01/2017 - 16:25

​Andrade: "D'Alessandro es el jugador que me apadrinó en el club"

​Andrade:
LO TIENE COMO ESPEJO. Andrade llenó de elogios al Cabezón, a quien considera su ídolo.

El mediocampista dejó en claro que para él fue muy importante haber tenido la oportunidad de jugar al lado de un jugador tan experimentado como el Cabezón. Además, señaló en qué debe mejorar para este 2017: "La terminación de jugada, ser más punzante".

El 2016 sin dudas marcará la carrera de Tomás Andrade. Es que es el año en el que no sólo debutó en la Primera de River, el 30 de abril contra Vélez, sino en el que también salió campeón de la Recopa Sudamericana y de la Copa Argentina.

El volante ofensivo, quien se inició en las Divisiones Inferiores y que tuvo un breve paso por el Bournemouth (Inglaterra), le concedió una entrevista a TyC Sports y reveló que Andrés D'Alessandro fue el mejor ejemplo para él, ya que juega en la misma posición y era un referente para el plantel: "Es el jugador que me apadrinó en el club".

Mis compañeros a veces me dicen que la suelte antes. Tengo que mejorar la terminación de la jugada, ser más punzante

Asimismo, Andrade señaló cómo se siente dentro del campo de juego: "En Primera, cuando tengo la pelota, me divierto". Y explicó qué debe corregir de cara a lo que viene: "Mis compañeros a veces me dicen que la suelte antes. Tengo que mejorar la terminación de la jugada, ser más punzante".

¿La curiosidad? El juvenil confesó por qué, durante el partido frente a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del torneo doméstico, falló un claro mano a mano: "Me encandilé con la luz del estadio".

Quiero que Boca pierda siempre

Por otra parte, el joven de 20 años dejó en claro que de ninguna manera desea que le vaya bien al rival de toda la vida: "Quiero que Boca pierda siempre".

+ DOMÍNGUEZ: La ilusión de ver otra vez al Chori con La Banda

+ ANDRADA: Eligió seguir en Quilmes

+ PISCU: Muy cerca de irse a Brasil.

+ MONTOYA: La figurita difícil.

+ LAVALLÉN: El pibe se fue a México.

+ MINA: Suena en Paraguay y Ecuador.

+ D'ONOFRIO: "El camino que tomó Rojas es raro".

+ ALLIONE: Palmeiras descartó tener ofertas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar