Cargando...

El Burrito volvió a jugar en un potrero de Ledesma

El Burrito volvió a jugar en un potrero de Ledesma
NO ES UN BURRITO CUALQUIERA. Ortega jugó en un potrero de Ledesma con Gutiérrez. (Foto: Marcos Gutiérrez)

A pesar de que se encuentra de vacaciones, Ariel Ortega aprovechó el tiempo libre para jugar al fútbol en un potrero de Jujuy junto a Marcos Gutiérrez, con quien disputó varios partidos en su infancia.

El Burrito es uno de los futbolistas que supo dejar una huella imborrable en su paso por la institución. Con sus goles, gambetas, enganches y muestras de amor hacia el club enamoró a todos los hinchas del Más Grande.

Para lograr lo mencionado anteriormente tuvo que pelearla desde muy abajo. El exmediocampista ofensivo nació en Ledesma, ciudad que actualmente cuenta con más de 45.000 habitantes, y su infancia la vivió jugando en los potreros.

Ortega siempre respiró, vivió por y para el fútbol. Y no caben dudas que jamás dejará de practicarlo. Es algo que lo apasiona, lo hace sentir vivo. Por eso, cada rato libre que tiene, lo dedica para hacer lo que ama.

Más allá de que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Jujuy, el exenganche aprovechó para volver a un potrero de Ledesma para darse el gusto de jugar junto a Marcos Gutiérrez, con quien compartió varias tardes pateando la pelota cuando eran pequeños.

El exarquero publicó una foto junto al ídolo de La Banda, en su cuenta de Twitter, y escribió: "En la vieja cancha de Belgrano, en nuestro querido Ledesma, fue donde pasamos nuestra infancia jugando al fútbol. Ayer nos juntó de vuelta".

Y sí, el Burrito volvió a jugar en donde todo comenzó. No importa que hayan pasado los años, que lo que consiguió como jugador lo haya transformado en una persona reconocida, él es feliz con la pelota y no hay nada más emocionante que lo siga haciendo hasta en un potrero.

+ VIDEO: Gran gol de Ortega para el título de River en el Fútbol Senior

+ ITURBE: Sin lugar en la Roma, Iturbe fue cedido a Torino

+ PISCULICHI: Entre Racing, la MLS y Millonarios

+ CAVENAGHI: "La despedida va a ser una fiesta muy riverplatense"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ARCHUBI? Todo lo que tenés que saber del ex-River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar