Cargando...
Por Santiago Marani - 2/01/2017 - 17:18

Sin lugar en la Roma, Iturbe fue cedido a Torino

Sin lugar en la Roma, Iturbe fue cedido a Torino
SE VUELVE A MUDAR. Hace más de un año que Iturbe no tiene continuidad en Europa.

El exdelantero del Millonario continuará su carrera en el equipo que integran Maxi López y Lucas Boyé, dos que también vistieron el manto sagrado.

Desde hace algunos años que Juan Manuel Iturbe no encuentra su lugar en el mundo. Luego de haber tenido un breve paso por El Más Grande, en donde logró resaltar en 2013, pasó a Hellas Verona -Porto lo cedió nuevamente-.

Tras una buena temporada en el equipo de Italia, la Roma compró su pase en julio de 2014. Sin embargo, el atacante no cumplió con las expectativas (disputó 56 encuentros oficiales y marcó 4 goles) y en enero de 2015 fue prestado a Bournemouth, de Inglaterra. Allí jugó apenas cuatro partidos oficiales y no pudo gritar.

Iturbe tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2019

A mediados del 2016, Iturbe retornó a Italia y actuó en 11 duelos oficiales para el conjunto dirigido por Luciano Spalletti. Por eso, la dirigencia italiana tomó la decisión de volver a cederlo. Aunque esta vez el destino será otro: Torino. De esta manera, el delantero será compañero de Maximiliano López y Boyé, dos que también tuvieron el privilegio de jugar en Núñez.

De acuerdo al medio italiano Tuttosport, el préstamo por el hombre de la Selección de Paraguay es de 18 meses y la opción de compra establecida es de 12,5 millones de euros. ¿La curiosidad? Será la séptima camiseta que vestirá el joven de 23 años.


+ PISCULICHI: Entre Racing, la MLS y Millonarios

+ CAVENAGHI: "La despedida va a ser una fiesta muy riverplatense"

+ ¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ARCHUBI? Todo lo que tenés que saber del ex-River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar