Cargando...

"Me hubiese gustado enfrentar a Boca en la Libertadores"

NO PODRÁ. En la Copa, Sebastián Driussi no podrá chocar con Boca, que no clasificó. (FOTO: Getty)

Driussi, uno de los mejores jugadores de River en el 2016, aseguró que tenía ganas de chocar con el rival de toda la vida en la próxima Copa Libertadores. No podrá ser.

El nivel de Sebastián Driussi creció a pasos agigantados desde que volvió a desempeñarse como delantero. Por ello, el joven atacante de River culminó el 2016 como uno de los hombres más importantes del equipo de Marcelo Gallardo, que disputará la próxima Copa Libertadores.

Precisamente, Driussi se refirió a dicho certamen: "A mí me hubiera gustado enfrentar a Boca en esta Copa Libertadores. Son siempre partidos hermosos para jugar. Después, sí, por ahí es bueno que no estén porque es un rival menos, pero bueno, hay varios equipos importantes y ellos no están".

Posteriormente, el artillero se refirió al último Superclásico: "En el momento dolió, obviamente. Hacer un gol en un Superclásico fue algo que soñé siempre, era el primero, me saqué la remera, me volví loco. El resultado no acompañó, pero nosotros sabíamos muy bien lo que nos jugábamos".

Con respecto al 2016 que se despide, Driussi no tuvo dudas: "La verdad que se dio todo. Fue un semestre muy lindo desde lo personal y también desde lo grupal. Teníamos objetivos que eran muy claros: la Recopa y la Copa Argentina. Y los conseguimos. Así se cierra un año muy bueno para el grupo y yo tuve la suerte de jugar mucho, de hacer goles".

+ Gol de Driussi a Olimpo:

"Hoy estoy en River y me mentalizó sólo en eso. En descansar y arrancar con todo el año que viene en la pretemporada porque vamos a jugar cosas importantes. No estamos muy lejos de que se venga todo eso y tengo que estar mentalizado. Hay contrato en River y lo quiero cumplir. Si después aparece una oferta que le sirve al club y es buena para mí, se evaluará", exteriorizó en diálogo con 'Olé'.

Por último, el goleador del presente Campeonato Argentino narró sus objetivos para el próximo año: "Para el 2017 me propuse terminar como goleador, es un objetivo en lo personal y espero cumplirlo con trabajo y una pretemporada muy buena. Pero a nivel grupal tenemos grandes desafíos por delante, sobre todo el de la Copa Libertadores: va a ser muy lindo volver a jugarla".

+ BUSCADO. Driussi y sus goles, en la mira de Real Madrid.

+ ¿LLEGA A NÚÑEZ? Allione podría ser una variante para River.

+ GALERÍA - Driussi, clave en el triunfo de River sobre Olimpo:

Olimpo 1 River 2


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar