Cargando...

Colo Colo quiere quedarse con D'Alessandro

Colo Colo quiere quedarse con D'Alessandro
29/12/16EX-RIVER

Colo Colo quiere quedarse con D'Alessandro

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El gerente deportivo del equipo chileno viajó a Porto Alegre para negociar con Inter por el enganche, que fue recibido como un héroe después de jugar un año en el Más Grande.

Andrés D'Alessandro cerró su segundo ciclo en River de la mejor manera, con dos vueltas olímpicas y el reconocimiento del hincha. Pero el enganche dijo adiós y regresó a Brasil para jugar en Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, al Cabezón le llegarán propuestas para no continuar en el club gaúcho, que disputará por primera vez la Serie B del Brasileirao, y con el que le queda un año de contrato.

Colo Colo, de Chile, envió a Óscar Meneses, gerente deportivo del club, para negociar en Porto Alegre con la dirigencia de Inter por la chance de comprar al ahora exjugador de River.

"En tanto, Colo Colo estableció los primeros contactos para acercarse a Andrés D'Alessandro. El volante argentino, de 35 años, encabeza la lista de refuerzos de Guede para la próxima temporada. El DT ya lo quiso en San Lorenzo", informó el medio chileno La Tercera.

Más allá del interés que pueda tener Colo Colo, Inter vive la peor crisis deportiva de su historia, por lo que suena difícil que la dirigencia se arriesgue a transferir al futbolista emblema de la institución.

+ HÉROE: Así fue recibido el Cabezón en Brasil.

+ DESPEDIDA: "Me voy con la sensación del deber cumplido".

+ VIDEO: "Volví para ayudar, pero River me rejuveneció".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar