Cargando...

Se retira el Cavegol

Se retira el Cavegol
ADIÓS AL FÚTBOL. Cavenaghi se retira a los 33 años.

Uno de los últimos grandes ídolos millonarios tomó la decisión de abandonar la actividad profesional. En 2017 se viene el partido despedida.

Y un día dijo adiós. Cansado de pelear contra las lesiones, Fernando Cavenaghi colgó los botines. Con 33 años, uno de los más grandes ídolos de la historia millonaria puso punto final a una carrera llena de alegrías.

Tras rescindir su contrato con el Apoel de Chipre a comienzos de año -su último partido lo jugó en febrero-, el Cavegol se sometió a una operación en la rodilla con la intención de volver al ruedo. Su intención era hacerlo en Europa. No era una recuperación sencilla y él la venía peleando, pero después de meses de remarla, paró la pelota y optó por el retiro.

Lo que viene lo que viene!!!

Una foto publicada por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el

River, Spartak Moscú, Bordeaux, Mallorca, Internacional de Porto Alegre, nuevamente River, Villarreal, Pachuca, una tercera y gloriosa etapa en el Millo y la despedida con el Apoel, los clubes por los que pasó a lo largo de sus 15 años de carrera.

Se despide un símbolo riverplatense, uno que quiere los colores como nadie más. El que volvió en el peor momento y el que se fue cumpliendo un sueño. El décimo futbolista que más goles hizo con La Banda. Un grande entre los grandes que en 2017 tendrá su merecido homenaje en el Monumental.

+ Tomá tu nuevo fondo de pantalla:

+ RANKING: los mejores goles de Cavenaghi con La Banda

f

+ AGENTE DE ALARIO: "No hay que forzar la venta"

+ MERCADO DE PASES: Mayada suena en Peñarol

+ OLIVERA: "Mi espejo es Vangioni"

+ RODRIGO ARCHUBI: ¿Qué es de la vida del volante?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar