Cargando...

El semestre soñado de Driussi

El semestre soñado de Driussi

El semestre soñado de Driussi

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) El delantero estuvo cerca de irse a préstamo, pero se quedó y la rompió, al punto que fue, sin dudas, el futbolista más importante de River en la segunda mitad de 2016.

Vélez y Huracán fueron los equipos que sondearon, allá por junio, a un Sebastián Driussi que, con dos años y medio en Primera, no lograba afianzarse como titular en River.

El delantero pudo haberse ido, pero Marcelo Gallardo le dio un voto de confianza. Driussi no sólo no defraudó, sino que tuvo un semestre tan inesperado como soñado, en el que demostró que puede ser clave para el Más Grande.

La primera gran alegría de la segunda mitad del año fue la Recopa Sudamericana, en la que Driussi resultó fundamental al abrir el marcador, en la revancha, cuando iban sólo tres minutos del primer tiempo.

+ El gol a Santa Fe:

Pasaron los partidos de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre, y Driussi otra vez se puso el equipo al hombro. Como, por ejemplo, en la semifinal, cuando abrió el partido ante Gimnasia.

+ El tanto en la semi:

¿El campeonato local? Con 10 goles en 14 partidos, termina el año como máximo goleador del certamen. Ah, por si le faltaba algo, se sacó la espina y gritó por primera vez en un Superclásico oficial.

+ Golazo contra Boca:

Por eso, y con total justicia, la gente lo eligió, en la encuesta de La Página Millonaria, como el mejor jugador de River en este semestre. Metió 13 goles en 22 partidos y fue fundamental para dar dos vueltas olímpicas en una campaña soñada para el delantero que creyó en sus posibilidades y hoy es indispensable.

+ RANKING: Todos los goles de Sebastián Driussi con la camiseta de River.

f


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar