Cargando...

Peñarol aparece como posible destino de Mayada

Peñarol aparece como posible destino de Mayada
DOS AÑOS. Mayada llegó a River en enero de 2015 y ganó cinco títulos, cuatro de ellos internacionales. (FOTO: Getty)

Luego de ser vinculado con Flamengo, de Brasil, el volante de River también fue colocado como uno de los objetivos del conjunto uruguayo, cuyo técnico dirigió al mediocampista en Danubio.

El plantel de River fue liberado tras la victoria contra Olimpo y los jugadores disfrutan de las vacaciones, aunque no se sabe si todos estarán en el arranque de la pretemporada.

Entre ellos se encuentra Camilo Mayada, quien en los últimos días fue vinculado a Flamengo, de Brasil, cuando todavía le queda un año de contrato en el Más Grande (vencerá el 31 de diciembre de 2017).

Sin embargo, este martes la prensa uruguaya puso al polifuncional charrúa en la mira de Peñarol, que también disputará la Copa Libertadores y busca reforzar el mediocampo.

Leonardo Ramos, actual entrenador de Peñarol y ex-River, dirigió a Mayada en Danubio cuando el hoy jugador del Millonario se consagró campeón uruguayo, siendo clave con un gol en la final del campeonato.

Cabe aclarar que La Banda sólo posee el 55 por ciento del pase de Mayada, por el que pagó 1.500.000 dólares a principios de 2015.

+ ¿Y FLAMENGO? En Brasil también fue noticia.

+ VIDEO: Gol de Mayada a Trujillanos.

+ POLENTA: Otra vez en la mira riverplatense.

+ BUONANOTTE: "Me encantaría volver".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar