Cargando...

Alario, el goleador del año en River

Alario, el goleador del año en River

Alario, el goleador del año en River

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye ranking) El Pipa fue el máximo artillero del Millonario con 23 goles, cinco de ellos a través del punto penal. Mirá la tabla completa y quiénes se ubicaron como escoltas del delantero.

Dieciséis jugadores del Más Grande hicieron su aporte. En total, sumando los tres tantos en contra que marcaron los rivales (Marcelo Larrondo, jugando para Rosario Central, Thiago Mendez, de Sao Paulo, y Mariano Bareiro, de Defensa), River marcó 78 goles a nivel oficial en este 2016.

Como era de esperar, teniendo en cuenta todo lo bueno que había exhibido en el segundo semestre de 2016, Lucas Alario fue el máximo artillero del Millonario. Señaló 23 goles en los 41 partidos que disputó. Cinco fueron de penal, diez de derecha (no se incluyen los doce pasos), seis de cabeza y dos de zurda.

Alario lleva 31 goles en 57 partidos oficiales para River

Mientras todos en River imploran que ningún equipo desde Europa o, por qué no, Asia vengan a buscarlo con 18.000.000 de euros por la cláusula, el Pipa nuevamente se destacó vistiendo el manto sagrado. Por lo pronto, La Página Millonaria te invita a mirar el ranking de goleadores oficiales de River en el año.

+ RANKING: los goleadores oficiales del año en River

Ranking goleadores 2016


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar