Cargando...

​¿Cuánto cuesta ver a River en Medellín?

​¿Cuánto cuesta ver a River en Medellín?
DEJAN TODO PARA VER AL CAMPEÓN. Miles de almas viajarán a Colombia para alentar al Millonario. (Foto: Getty)
PORdomingo
25/12/2016

El próximo miércoles 15 de marzo, La Banda se medirá con Independiente Medellín por la primera fecha de la Copa Libertadores 2017 en el estadio Atanasio Girardot. Miles de fanáticos del Millonario viajarán a Colombia y deberán tener en cuenta varios gastos.

La máxima competencia de América es la obsesión de todos los riverplatenses. Es el certamen que todos quieren ganar. Y River tendrá la oportunidad de repetir el título del 2015 con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, aunque claro, será un camino largo y habrá que trabajar mucho.

El Más Grande debutará en la Libertadores 2017 con Independiente Medellín, el miércoles 15 de marzo, en Colombia. Como siempre, los hinchas viajarán a apoyar al equipo del Muñeco y por eso La Página Millonaria te muestra cuáles son los gastos que habrá que tener en cuenta.

Un peso argentino son aproximadamente 193, 71 pesos colombianos

Para los fanáticos que deseen alojarse en un hotel, la opción más económica es la del Hotel Sauces del Estadio (cuatro estrellas y con desayuno incluido), ubicado en Carrera 69, entre calle 49a y calle 49b. Se encuentra a 850 metros del estadio. Una habitación individual cuesta 683 pesos argentinos, mientras que una habitación doble está 755 pesos de la misma moneda.

Otra de las variantes que tendrá la gente del Millonario es alojarse en el Hotel Dorado La 70 (cuatro estrellas y con desayuno incluido), ubicado en Carrera 70 entre calle 46 y calle 44A. Está a 900 metros del estadio y pasar la noche en una habitación simple está 725 pesos argentinos, mientras que la doble sale exactamente 826.


La opción más costosa es la del Hotel estadio Real (cuatro estrellas y con desayuno incluido), ubicado en Carrera 77C, entre calle 48b y calle 48. Está a 900 metros del estadio y las habitaciones están 805 pesos argentinos la individual y 1.005 la doble.

Entre el pasaje en avión, la estadía en hotel y la comida, los hinchas pagarán alrededor de 17.555 pesos argentinos en adelante

En cuanto al traslado desde Buenos Aires hasta Medellín, la mejor opción sin dudas es el avión. Viajar por la empresa Avianca (ida y vuelta) cuesta entre 16.000 y 49.000 pesos argentinos. ¿Por qué la diferencia de precio? Los pasajes más económicos suelen tener más escalas, mientras que los más caros son vuelos que demandan mucho menos tiempo de espera.

En el caso de que los hinchas deseen hacer el viaje con las variantes más baratas, entre el alojamiento, el traslado aéreo y la comida, deberán calcular alrededor de 17.555 pesos argentinos (por persona) en adelante. Eso sí, todavía no se han dado a conocer los precios de las entradas para el partido. Está claro que no es un viaje accesible, pero el simple hecho de ver a River es más fuerte que cualquier otra cosa...

+ VIDEO: El último partido de River en tierras colombianas

+ FIXTURE: Fechas y horarios de la Copa Libertadores 2017

+ ROJAS: "River es una posibilidad"

+ CONOCIENDO A LOS RIVALES: los datos que tenés que saber

+ D'ONOFRIO: "La idea es que no se vaya nadie"

+ ENZO: "El balance del año es muy bueno"

+ ALARIO: su representante explicó su situación


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar