Cargando...

Los regalos navideños del 2016

Los regalos navideños del 2016

Los regalos navideños del 2016

POR DANIEL SZWARC

Los riverplatenses tuvimos muchos motivos para festejar en este año que se cierra. De todos los regalos navideños, ¿cuál fue el que más te gustó?

El año arrancó con una sonrisa para todo el pueblo millonario. Después de un buen verano en el que se le ganó dos veces a Boca, llegaba una hermosa sorpresa para arrancar la competencia oficial: la vuelta de Andrés D'Alessandro. Cuando ya muchos creían que el Cabezón no iba a volver a ponerse La Banda, regresó en febrero después de 13 años fuera del club, con la ilusión de ser campeón.

El primer semestre de 2016 no fue nada bueno. El equipo hizo agua en el campeonato local y sufrió una temprana eliminación en la Libertadores. Pero la segunda mitad del año arrancó de la mejor manera. River superó a Independiente Santa Fe y se coronó bicampeón de la Recopa.

Para volver a jugar la Libertadores había que ganar la Copa Argentina y por ese objetivo fue River. El 15 de diciembre, el Millo se quedó con el trofeo, tras ganarle a Rosario Central en Córdoba, y volvió a celebrar.

Se venían las fiestas, pero a Gallardo se le escapó que podía llegar a irse. Vinieron días de zozobra hasta que el Muñeco, contra todos los pronósticos, anunció que se quedaba. Un verdadero regalo de Navidad.

De todos los "regalos" del árbol navideño 2016, ¿con cuál te quedás?

+ FIXTURE COMPLETO: días y horario de River en la Libertadores

+ VIAJES LARGOS: los kilómetros que deberá recorrer River en la Copa

+ JUEGO: ¡Felices 42, Matador!

+ CONOCIENDO A LOS RIVALES: los datos que tenés que saber

+ ROJAS: "River es una posibilidad"

+ D'ONOFRIO: "La idea es que no se vaya nadie"

+ ENZO: "El balance del año es muy bueno"

+ ALARIO: su representante explicó su situación


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar