Cargando...

Días y horarios para la Copa Libertadores

Días y horarios para la Copa Libertadores
EL GRAN OBJETIVO. River va por su cuarto trofeo.

La Conmebol dio a conocer el cronograma completo para las primeras instancias y la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. River debutará el 15 de marzo como visitante frente a Independiente Medellín.

Tras el sorteo realizado al miércoles por la noche en Asunción, River esperaba conocer su fixture. Finalmente, la Conmebol publicó el cronograma completo de la Copa y el Más Grande ya sabe dónde y cuándo jugará cada uno de los 6 partidos de la fase de grupos del certamen más importante del continente.

El debut millonario tendrá lugar el 15 de marzo ante Independiente Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot. El encuentro está pactado para las 19 horas local, es decir las 21 en Argentina.

Casi un mes después, el 13 de abril, será el estreno en el Monumental frente a Melgar. El 27 del mismo mes habrá que viajar a Guayaquil para jugar con Emelec. En mayo, los partidos vienen más seguidos: el 10 con Emelec en el Monumental, el 18 con Melgar en Arequipa y el 25 se cierra el grupo como local ante Independiente Medellín.

+ EL FIXTURE DE RIVER (horarios de Buenos Aires)

+ ROJAS: "River es una posibilidad"

+ CONOCIENDO A LOS RIVALES: los datos que tenés que saber

+ D'ONOFRIO: "La idea es que no se vaya nadie"

+ ENZO: "El balance del año es muy bueno"

+ ALARIO: su representante explicó su situación


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar