Cargando...

Rojas: "River es una posibilidad"

Rojas:

Rojas: "River es una posibilidad"

POR GERMÁN BALCARCE

El Chino, sin lugar en Cruz Azul, reconoció que le gustaría regresar al Más Grande en caso de que se presente un interés. ¿Gallardo lo tendrá en cuenta?

Hace casi un año y medio quedó libre. Pese a que hubo esfuerzos económicos para mejorarle el contrato y retenerlo, el vencimiento del vínculo fue el 30 de junio de 2015 e inmediatamente Ariel Rojas llegó a un acuerdo para vestir la camiseta de Cruz Azul.

Mientras La Máquina Cementera no lo tiene entre sus prioridades, el Chino admitió su deseo. "El club sacó una lista en la que yo estaba transferible, pero hasta el momento nadie me dijo nada. El tema de volver, en caso de que a River le interese, es una posibilidad", explicó, en diálogo con Fox Sports Radio.

A veces, Rojas conversa con Marcelo Gallardo porque quedó una buena relación: "Siempre me dijo 'te voy a evaluar estrictamente por lo deportivo'. Cuando me vio bien, jugué; cuando no, no. Soy agradecido por cómo se manejó conmigo en un momento complicado, donde quizás otro técnico hubiese optado por no ponerme".

¿El Muñeco decidirá tenerlo en cuenta en este nuevo mercado de pases? Por lo pronto, el mediocampista se ilusiona con un segundo ciclo en River.

+ INTERÉS DESDE CHINA: Leonardo Ponzio está en la mira del mercado asiático

+ D'ONOFRIO: "Montoya está en la mente de Gallardo"

+ RANKING: las bajas de River en la gestión D'Onofrio

Ranking bajas

¿Te gustaría que Ariel Rojas vuelva a River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar