Cargando...
Por Germán Balcarce - 23/12/2016 - 10:57

Mayada, uno de los contratos a renovar

Mayada, uno de los contratos a renovar
CASI DOS AÑOS EN EL CLUB. Mayada llegó a River en enero de 2015, procedente de Danubio. (FOTO: Getty)

El volante uruguayo entrará en su último año de vínculo con River. Mientras hay rumores que lo vinculan a Flamengo, de Brasil, tiene la cabeza puesta en continuar vistiendo el manto sagrado.

Si bien es cierto que nunca logró afianzarse como titular cuando se presentaron las posibilidades, Camilo Mayada siempre formó parte de la consideración de Marcelo Gallardo. El charrúa le aportó soluciones eventuales en diferentes posiciones y nadie olvidará su desempeño como lateral derecho en la final de la Copa Libertadores 2015 contra Tigres.

Mientras ayer surgieron rumores acerca de una posibles transferencia a Flamengo, el volante uruguayo se encuentra de vacaciones. Según averiguó La Página Millonaria, por ahora no recibió ofertas y desea seguir en River. De hecho, un detalle a tener en cuenta es que su contrato con la institución de Núñez rige hasta el 31 de diciembre de 2017. Por lo tanto, la dirigencia deberá iniciar gestiones para renovarlo.

¿Los números de "Cienfuegos" hasta ahora? Registra 70 partidos oficiales (2.084') en el Millonario, con tres goles y cuatro asistencias. Ganador cinco títulos, cuatro de ellos a nivel internacional, fue titular en 39 oportunidades, ocupando diversos sectores del campo. Su posición original es de mediocampista por derecha, pero jugó en la banda izquierda, por adentro y como marcador de punta en ambos costados.

+ NUEVO VÍNCULO: el lateral izquierdo Luis Olivera extendió su contrato con River

+ LAS OFERTAS POR ALARIO: el representante del delantero explicó la situación

+ RANKING: los refuerzos de River en la gestión D'Onofrio

Ranking refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar