Cargando...
Por Gabriel Casazza - 21/12/2016 - 10:18

Olivera: "Ganar la Libertadores es el gran objetivo"

Olivera:
ILUSIONADO. Luis Olivera piensa en grande y lo remarca en sus palabras. (FOTO: Getty)

El juvenil Millonario, muy feliz con sus oportunidades en el primer equipo, piensa en grande y ya se plantea el futuro. Además, aseguró: "Estamos negociando la renovación de mi contrato".

La partida de Leonel Vangioni en primer lugar y la lesión de Milton Casco en segundo orden fueron hechos que le allanaron el camino a Luis Olivera para que haga sus primeras armas. El juvenil no puede estar más feliz y así lo expresó en diálogo con La Página Millonaria Radio.

"No me imaginaba este semestre, fue algo soñado", comenzó lanzando el lateral izquierdo, sin poder ocultar su alegría. "Antes era de ir mucho arriba, ahora estoy más pendiente de la marca", continuó exteriorizando, ya dando detalles sobre cuestiones tácticas.

"Sabíamos que la final era una revancha del Superclásico, nos sacamos la calentura contra Rosario Central", señaló sobre los últimos duelos decisivos. Y, luego, profundizó: "Cuando lo dieron vuelta no lo podía creer, pensé que no lo ganábamos", explicó.

"La incertidumbre con la situación de Gallardo nos tomó por sorpresa y vivo como cualquiera hincha su decisión. Vamos a esperar y respetar lo que elija", argumentó sobre la situación del técnico. Y, posteriormente, se refirió a uno de los referentes: "La ida de D'Alessandro ya un poco la sabíamos".

Luego, el joven futbolista Millonario habló de su continuidad en la institución: "Estamos negociando la renovación de mi contrato". Y, para finalizar, señaló cuál es la meta principal en el horizonte inmediato: "Poder ganar la Copa Libertadores es el gran objetivo".

+ DIFÍCIL. Panorama complicado por Walter Montoya.

+ ¿A MÉXICO? Cavenaghi podría continuar su carrera en un club inesperado.

+ GALERÍA - Todas las fotos de River 4 Rosario Central 3:

River 4 Central 3


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar