Cargando...
Por Santiago Marani - 18/12/2016 - 23:12

"Hoy confirmamos por qué fuimos campeones en la Copa"

UNA ESTADÍSTICA QUE IMPRESIONA. Alario acumula 31 goles en 57 partidos oficiales en River. (Foto: Getty)

(Incluye video) Lucas Alario valoró el papel que hizo el Millonario para dar vuelta el partido ante Olimpo y también dejó en claro que no imagina un River sin Gallardo.

El Millonario terminó el 2016 de la mejor manera posible. El pasado jueves gritó campeón frente a Rosario Central y se quedó con la Copa Argentina y, este domingo, le dio vuelta el partido a Olimpo y le ganó 2-1.

Uno de los hombres fundamentales para quedarse con la victoria, sin dudas, fue el Pipa. Tras el partido, el goleador analizó el papel que hizo El Más Grande y opinó: "Arrancamos de una forma y en el transcurso del partido Marcelo (Gallardo) nos dijo que vayamos más arriba. Hoy confirmamos por qué fuimos campeones en la Copa ante un rival difícil".

"Uno como delantero convive con el gol, a veces se da y a veces no. Por suerte hoy pude ayudar aportando así que me voy contento con eso. Jugadores y cuerpo técnico estamos contentos porque conseguimos una victoria en una cancha difícil", agregó el delantero de los goles importantes.

Consultado sobre el futuro del Muñeco, Alario expresó: "Se hace difícil pensar un River sin Gallardo. Le ha dado mucho a esta institución. Es una decisión de él y vamos a apoyar la decisión que tome". Y añadió: "Teníamos la cabeza en que hoy queríamos ganar. Nadie tocó ese tema, es una decisión de él".

+ Las estadísticas del partido de Alario

+ ALARIO CONVIRTIÓ: Acá, todos los goles del partido

+ JXJ: El puntaje de los jugadores de River Plate.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de Olimpo - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar