Cargando...

Riquelme: "Es doloroso mirar la Copa por la tele"

Riquelme:

Riquelme: "Es doloroso mirar la Copa por la tele"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras la consagración del Más Grande en la Copa Argentina, el ídolo del eterno rival reconoció que en Boca están sufriendo porque no sólo no jugarán la Libertadores del próximo año sino que mirarán cómo lo hará el Millonario. Además, remarcó que desde hace tiempo que La Banda se acostumbró a conseguir títulos: "River no para de ganar, cada seis meses festeja".

Mientras todo Núñez sigue de fiesta por la obtención del torneo más federal del país, y por la clasificación a la máxima competencia del continente, en la vereda de enfrente se viven momentos de lamento absoluto.

A pesar de que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se quedó con el Superclásico, la bronca hacia River es inmensa. Así lo dejó bien en claro Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, quien en una entrevista que le concedió a Fox Sports Radio explicó que les produce una profunda tristeza pensar en que La Banda disputará la Libertadores del 2017. Claro, la verán por televisión...

Tenemos que ser conscientes de que el año que viene no vamos a jugar la Copa

"Es doloroso mirar la Copa por la tele. Tenemos la ilusión siempre de que la vamos a volver a ganar. Parecía mucho más fácil, porque nos mal acostumbramos y tenemos que ser conscientes de que el año que viene no la vamos a jugar y se van a cumplir 10 años desde que la ganamos. La ganamos en 2007 la última vez y parece que fue hace poco", señaló el exenganche.

River no para de ganar, cada seis meses festeja

"Los hinchas estamos ilusionados con que Boca tenga un equipo cada vez más fuerte. Sabemos que necesitamos ganar porque River no para de ganar, cada seis meses festeja. Y eso para nosotros no es bueno. Vamos a mirar las copas por la tele porque no tenemos la posibilidad de jugarla", añadió el hombre de 38 años, consciente de que el Millonario obtuvo seis títulos en los últimos dos años y medio.

"Boca tiene la obligación de clasificar a la Copa por mérito propio. Tenemos la obligación de clasificar como tiene que ser: siendo el mejor, clasificando entre los primeros dos o ganando la Copa Argentina. A mí no me da mucha gracia que nos inviten. Somos muy grandes para que nos inviten", finalizó el exmediocampista, quien se mostró muy disgustado por el presente de Boca.

+ AFICHES: los saludos para los que no juegan la Copa

+ EL EMOCIONANTE RELATO DE LITO: "No te vayas, Napoleón"

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Olimpo?

+ EFEMÉRIDE: A 19 años de la conquista de la Supercopa

+ COPA ARGENTINA: ¡Es tuya también, Gaby!

+ SIGUE HACIENDO HISTORIA: Gallardo quedó 3º entre los DT's más ganadores

+ GALLARDO: ¿Seguirá en River?

+ DIJO ADIÓS: D'alessandro vuelve a Brasil.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar