Cargando...

Gallardo puso en duda su continuidad

Gallardo puso en duda su continuidad

Gallardo puso en duda su continuidad

POR EMMANUEL SERRUYA

El Muñeco admitió que quiere analizar su futuro y encendió las alarmas al dejar la puerta abierta ante una posible salida de River. Minutos antes, D'alessandro confirmó su retorno a Inter de Porto Alegre. ¿Fin de ciclo?

La euforia y alegría riverplatense por el desahogo y la conquista de Copa Argentina que permite la participación en la Libertadores 2017, continuó durante este viernes en varios puntos del país. La despedida de Andrés D'alessandro que reconoció que se va del Millonario golpeó un poco al hincha a pesar de que sabía que esto era una gran posibilidad, pero luego recibió un cachetazo que no vio venir: Gallardo dijo que "se tomará unos días para pensar".

En diálogo con Fox Sports anunció que hablará con D'onofrio: "En estas horas hablaré con el Presidente, necesito pensar un poquito, me voy a tomar unos días para reflexionar sobre mi futuro. Tengo cosas en la cabeza que vengo evaluando".

Criticó a la organización del fútbol local: "El campeonato argentino es un campeonato horrible y el calendario también", pero admitió no estar agotado: "Cansado no estoy. Soy feliz en River y amo a este club, pero necesito desafíos", y luego inclinó la balanza a la chance de continuar en La Banda: "El objetivo del semestre está cumplido. Y estar en la Libertadores me estimula".

Ante la insistencia de los periodistas de 90 minutos de fútbol, reiteró que no tiene ninguna decisión tomada: "No estoy especulando, simplemente me quiero tomar unos días para pensar", pero la posible partida pegó fuerte y los hinchas de River hicieron arder las redes sociales. ¿Tapará esta noticia la historia?

+ VIDEO IMPERDIBLE: los jugadores festejando en la intimidad

+ MÁS FESTEJOS: los jugadores celebraron en las redes sociales

+ SÍNTESIS: las estadísticas de River - Rosario Central

+ AFICHES: los saludos para los que no juegan la Copa

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de River en la final

+ EL DE LOS GOLES IMPORTANTES: Alario, goleador de la Copa Argentina

+ MAIDANA: "Los cambios nos dieron el plus que necesitábamos"

+ ALARIO: "River se merece estar siempre en la Libertadores"

+ 2017: Se viene un año con quíntuple competencia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar