Cargando...
Por Santiago Marani - 16/12/2016 - 01:02

Nacho: "Este equipo, desde que asumió Gallardo, supo jugar estos partidos"

Nacho:
SUS NÚMEROS EN LA COPA ARGENTINA. Nacho aportó dos gritos en 5 partidos oficiales. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Ignacio Fernández remarcó que para que River se consagre campeón mucho tuvo que ver la labor del Muñeco, quien desde que arribó a Núñez consiguió seis títulos. Además, reveló que jamás había tenido la oportunidad de disputar un partido tan intenso.

El Más Grande consiguió el tan ansiado objetivo que se propuso y se quedó con la Copa Argentina. De esa forma, jugará la Libertadores 2017 y también la Supercopa Argentina 2016 frente a Lanús.

Luego de la conquista, el mediocampista del Millonario coincidió con el resto del plantel en que de ninguna manera fue fácil la previa de la final frente a Central, teniendo en cuenta que el domingo pasado River cayó con Boca en el Monumental.

"Fue una semana complicada, pero hoy teníamos que dar vuelta la página en un partido importante. El equipo se repuso. A mí no me había tocado vivir un partido así. Por suerte lo dimos vuelta y nos vamos contentos", declaró Nacho.

Por otra parte, Fernández resaltó que esta conquista no hubiera sido posible sin Napoleón, quien obtuvo su sexto título como entrenador: "Este equipo desde que asumió Gallardo supo jugar estos partidos. Desde que estoy ganamos dos finales. Sabe jugar estos partidos con mucha inteligencia".

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.

+ ¡IMPERDIBLE! Los mejores afiches del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar