Cargando...

Maidana: "Los cambios nos dieron el plus que necesitábamos"

Maidana:
OCHO TÍTULOS. Maidana ganó todo con Ramón y el Muñeco. (FOTO: Fotobaires)

El defensor de River, que ganó su octavo título en el Millonario, elogió la estrategia de Gallardo en la final de la Copa Argentina y destacó la fortaleza mental para no derrumbarse con el resultado adverso.

Wikipedia va a tener que abrir una nueva pestaña para que entren todos los títulos que Jonatan Maidana ganó en River. El defensor dio la octava vuelta olímpica con esta camiseta, pero no por eso dejó el perfil bajo con el que se transformó en un referente histórico del club.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, con un rival que quería ganar como sea. Fue duro, pero el equipo fue fuerte mentalmente y a pesar de estar abajo en el resultado no nos quedamos y lo fuimos a buscar. Los cambios nos dieron el plus que necesitábamos", dijo en diálogo con TyC Sports.

Además, el central le agradeció al Muñeco por devolverle la titularidad: "Por suerte Marcelo me dio la confianza en estos dos partidos importantes. El clásico no salió como esperábamos, pero tuvimos esta revancha. El objetivo se logró y marca lo que este grupo puede dar".

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.

+ ¡IMPERDIBLE! Los mejores afiches del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar