Cargando...

D'Alessandro: "Volví para ayudar, River me rejuveneció"

D'Alessandro:

D'Alessandro: "Volví para ayudar, River me rejuveneció"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Cabezón se emocionó con la segunda vuelta olímpica en su regreso al Millonario y explicó que buscaban ganar el título en la Copa Argentina para lograr lo que el hincha esperaba de este plantel.

Regresó en enero, con cierta parte de la gente mirándolo de reojo. Pero Andrés D'Alessandro logró formar parte de otro plantel ganador, como en su primera etapa con La Banda.

El Cabezón se quedó con la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, aunque este título fue distinto al anterior, por lo que costó reponerse luego del Superclásico, según le contó el enganche a TyC Sports.

"Sufrimos domingo y lunes. El martes ya cambiamos el chip. Obviamente perder con el rival de toda la vida y en casa dolió, mucho. Pero hoy lo revertimos, me parece que el hincha está feliz", indicó.

"Volví para ayudar, esto supera ampliamente las expectativas. Obviamente volver a River es como que me rejuveneció, volví a pelear títulos en el club que me vio nacer, que me formó. Y la Recopa obviamente son dos partidos, pero este es un campeonato largo, difícil. Y conseguimos lo que la gente quería, que era dejar a River en la Libertadores del año que viene", agregó.

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.

+ ¡IMPERDIBLE! Los mejores afiches del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar