Cargando...

"Este título es una consecuencia de un gran trabajo y un gran proyecto"

"Este título es una consecuencia de un gran trabajo y un gran proyecto"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Leonardo Ponzio valoró el trabajo que el plantel hizo a lo largo del año para conseguir el título de la Copa Argentina y también consideró que el partido que hicieron River y Rosario Central fue "hermoso".

El Millonario protagonizó un encuentro vibrante en el estadio Mario Alberto Kempes. Tuvo algunos altibajos, pero se repuso en todo momento. Con tres goles de Lucas Alario y un gol salvador de Iván Alonso, le ganó 4-3 al Canalla y consiguió el objetivo: ganar la Copa Argentina.

Tras la consagración, el capitán del Más Grande admitió que perder el Superclásico fue duro, pero valoró la personalidad que tuvo el equipo para dar vuelta la página rápidamente: "Es un golpe fuerte el clásico, lo querés ganar sí o sí. Hoy en día estamos acá pensando en que hicimos un gran esfuerzo para salir campeones".

El objetivo de La Banda, más allá de conseguir el título, era quedarse con el boleto para la máxima competencia de América del próximo año. Consciente de esto, Ponzio expresó: "La Libertadores es una obsesión y esto es una consecuencia de un gran trabajo y un gran proyecto".

Por otra parte, el mediocampista del Millonario consideró que el encuentro entre River y el Canalla fue muy intenso: "Se dio un partido hermoso contra un equipo que propone".

+ FOTOGALERÍA: ¡Los mejores afiches del campeón!

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar