Cargando...

"Volvimos a demostrar que estamos para ganar las finales"

"Volvimos a demostrar que estamos para ganar las finales"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo sacó pecho tras ganar su sexto título como técnico de River y les respondió a los que criticaron al cuerpo técnico y plantel por algunos malos resultados.

Único. Irrepetible. Inmejorable. Inteligente. Se le puede poner cualquier adjetivo y va a quedar bien. El River de Marcelo Gallardo entiende cómo jugar las finales y no hay con qué darle.

"Yo no iba a entrar en la pavada, en la desorientación. No es fácil llegar a las finales y menos ganarlas. Y volvimos a demostrar que estamos para ganarlas. Le quiero agradecer a la gente que confió en nosotros, no solamente en mí, sino en el grupo", se destapó el enorme Muñeco en diálogo con Canal 13.

El entrenador de River explicó que lograron las metas que se pusieron al iniciar la pretemporada. "Estamos en la Libertadores, era el desafío y el objetivo: Recopa y Copa Argentina. Nos pusimos en la cabeza eso y acá estamos", comentó.

Y sí, tiene razón Gallardo. Porque, como todos, seguramente cometió errores en algún partido. Pero semejante ciclo no puede ser tapado por algún traspié. Como él mismo dijo: Que la noticia no tape la historia.

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.

+ ¡IMPERDIBLE! Los mejores afiches del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar