Cargando...
Por Santiago Marani - 15/12/2016 - 21:37

Un hat-trick de Alario y un gol salvador de Alonso para quedarse con el título

Un hat-trick de Alario y un gol salvador de Alonso para quedarse con el título
SIEMPRE CUMPLE. El Pipa apareció para hacer delirar a River con sus goles. (Foto: Getty)

(Incluye video) En la segunda mitad, y luego de que el Millonario se fuera al descanso igualando 2-2, Central pasó al frente con el tanto de Marco Ruben. Sin embargo, un rato después, Alario empató y minutos después Alonso entró para poner el 4-3 y darle el triunfo a River.

El comienzo de la final de la Copa Argentina fue muy intensa. En tan sólo unos minutos, River generó una situación de peligro en la que Ignacio Fernández quedó mano a mano con Sebastián Sosa y Musto le cometió una clara falta al volante. Inmediatamente, Loustau cobró penal a favor del Millo y el Pipa fue el encargado de poner en ventaja al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, minutos más tarde, Musto se llevó por delante a Batalla y empató el partido. Eso sí, Patricio Loustau en ningún momento consideró que había falta sobre el arquero del Millonario. Una jugada verdaderamente polémica.

Y el Millonario se durmió. En un abrir y cerrar de ojos, Central dio vuelta el partido por medio de un gol de Ruben, quien aguantó la marca de Luis Olivera y puso el 2-1 a favor de los rosarinos.

Pero La Banda tuvo revancha. Es que a los 39 minutos, el árbitro del encuentro vio falta de Gissi sobre Alario dentro del área y cobró penal. El goleador no dudó en volver a tomar la responsabilidad de ejecutar el tiro desde los doce pasos y estampó el 2-2.

En la segunda mitad, Batalla dio rebote tras un remate y Central volvió a pasar al frente. Y volvieron los dolores de cabeza para el Millo.

El Muñeco metió mano en el banco de suplentes e ingresaron Rodrigo Mora e Iván Alonso. Un instante después, Alario aprovechó una pelota dentro del área rival e hizo el 3-3.

Pero el delirio de los hinchas del Más Grande no iba a terminar allí. El partido no le dio respiro a nadie y Alonso fue fundamental porque, gracias a un pase de cabeza del Pipa, convirtió el 4-3 punteando la pelota con la pierna derecha.

+ ESPECTACULAR RECIBIMIENTO: Córdoba Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar