Cargando...

​Córdoba Monumental

​Córdoba Monumental
UNA VERDADERA FIESTA. River copó Córdoba y le puso color al estadio Mario Alberto Kempes. (Foto: LPM)

(Córdoba - Enviados especiales) Treinta mil hinchas le dieron un recibimiento impresionante a River en el estadio Mario Alberto Kempes, donde la cabecera Sur lució decorada con los colores del Más Grande.

Unos 700 kilómetros separan al Monumental del Mundialista de Córdoba. Sin embargo, la pasión por River se mudó durante este jueves para exhibir un marco espectacular en los dos sectores asignados: la popular Luis Fabián Artime -homenaje a un enorme delantero de pasado en el Millonario- y la platea Roberto Gasparini.

Cuando el equipo que dirige Marcelo Gallardo -el de mayor ovación en el momento del anuncio que hizo la voz del estadio sobre ambos planteles- salió al campo de juego, a las 21.06, los hinchas del Más Grande se hicieron sentir al grito de "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo'a estar contigo". Luego, sonó "el que no salta, abandonó", apuntado a aquellos que lo miran por TV.

Sin embargo, lo más destacado de la gente del Millonario fue que vistió con sus colores la cabecera destinada. Al medio, inflables rojos; a los costados, blancos. Además, las banderas habituales del Monumental decoraron al estadio Mario Alberto Kempes. Un estadio que tuvo un show espectacular cuando ambos conjuntos se presentaron, debido a que hubo fuegos artificiales mientras las lucen estaban apagadas y sonaba el himno de la FIFA.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar