Cargando...

​Bienvenida Monumental

​Bienvenida Monumental
UNA VERDADERA FIESTA. Las tribunas del Monumental lucieron un fabuloso marco. (Foto: Fotobaires)

(Incluye video) Unas 65.000 personas recibieron de manera excelente al Más Grande para el Superclásico frente a Boca. Como siempre, la Subcomisión del Hincha organizó todo de forma perfecta para que la cancha de River sea una fiesta.

Cualquier adjetivo será insuficiente para calificar una nueva bienvenida Monumental para River. Es necesario apelar a varias palabras para describir semejante recibimiento al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Una vez más, la fiesta en las tribunas fue un espectáculo en sí mismo, a minutos de que comenzara el Superclásico.

"River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", como siempre, fue la canción elegida cuando el equipo salió del túnel hacia el campo de juego mientras las cintas rojas y blancas decoraban el estadio Antonio Vespucio Liberti. Pero a la costumbre habitual, se le sumó un mosaico con cartulinas negras para formar un CARP en la San Martín Alta, con los colores patrios en cada costado.

A las 16.55, El Más Grande pisó el verde césped, bajo un aliento ensordecedor, con un colorido majestuoso, acompañado por bengalas de humo y cohetes desde afuera del estadio. Cuatro minutos después, tal vez para evitar el temor de semejante escenario, apareció Boca y sufrió el recuerdo ya habitual: "Boronbombón, boronbombón, el que no salta, abandonó". Otra gran bienvenida planificada por la Subcomisión del Hincha, con la ayuda de la gente en cada sector. Aplausos.

+ VIDEO: El recibimiento desde la tribuna

+ CAVENAGHI: Presente en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar