Cargando...

¿El campeón de la Copa Argentina va directo a la fase de grupos?

¿El campeón de la Copa Argentina va directo a la fase de grupos?

¿El campeón de la Copa Argentina va directo a la fase de grupos?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La Conmebol dio a conocer el formato final de la Libertadores 2017, en la que sólo un equipo nacional disputará el mal llamado repechaje, aunque no aclaró si será el vencedor de River-Central o Atlético Tucumán.

River está a un paso de clasificar a la Libertadores del año que viene. Los noventa minutos de la final contra Rosario Central definirán, además del campeón de la Copa Argentina, el último cupo al certamen más importante del continente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió ayer un comunicado oficial en el que presentó el formato final de la Copa Libertadores 2017, con una sorpresa: sólo un equipo argentino disputará la primera fase (mal llamada repechaje).

En principio iban a ser dos; el ganador de la Copa Argentina y Atlético Tucumán, quinto mejor equipo del torneo pasado y "beneficiado" por el aumento de clubes participantes en la próxima edición de la Libertadores.

Pero la Conmebol no aclaró quién será el que participe del repechaje, por lo que resta saber si Atlético Tucumán o el ganador de la Copa Argentina ingresará directamente a la fase de grupos.

+ El comunicado oficial:

+ COPA ARGENTINA: Venta de entradas para la final.

+ TODO DEFINIDO: Sede, día y hora ante Central.

+ ÁRBITRO: Patricio Loustau dirigirá en Córdoba.

+ GALERÍA: las imágenes de River 2 - 0 Gimnasia

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar