Cargando...

El árbitro para la final de la Copa Argentina

El árbitro para la final de la Copa Argentina

El árbitro para la final de la Copa Argentina

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes, la AFA dio a conocer que Patricio Loustau será el encargado de controlar las acciones para el choque decisivo frente a Rosario Central, por el torneo más federal del país.

Comenzó la semana previa al Superclásico, que tendrá lugar este domingo desde las 17 horas, en el estadio Monumental. Y claro que el Mundo River está ilusionado con amargarle la vida al rival de toda la vida para terminar el año de la mejor manera.

Sin embargo, La Banda no debe perder de vista la final de la Copa Argentina, que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 21.10 horas, contra el Canalla. El Millonario disputará su octava final en la era Gallardo y, si la gana, clasificará a la Copa Libertadores 2017.

Hoy por la tarde, una hora después de que se conociera al árbitro para el choque del domingo, la máxima autoridad del fútbol argentino confirmó que Loustau será el juez encargado de impartir justicia para el duelo frente al Canalla.

¿Cómo le fue al Más Grande con Loustau? Ganó siete partidos, empató cuatro y perdió tres. Cabe destacar que la última vez que dirigió al Millonario fue el pasado 22 de septiembre, en la victoria por 1-0 ante Arsenal.

+ VIDEO: Gran gol de Driussi ante Gimnasia, por la semifinal de la Copa Argentina

+ SUPERCLÁSICO: Árbitro confirmado

+ DEFINICIÓN: Diez días para salvar el semestre

+ JUEGO: Elegí a la pieza clave para el Superclásico

+ LA FINAL: Día, horario y sede confirmado

+ GALERÍA: reviví el último mano a mano entre River y Rosario Central

Galería River Central


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar