Cargando...

A levantar el muro

A levantar el muro

A levantar el muro

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Jonatan Maidana tendrá chances de jugar al Superclásico, según anunció un optimista Gallardo luego de la derrota contra Independiente, pero llegará con un mes y medio de inactividad. ¿Estará desde el arranque?

Desde aquel 27 de octubre en el que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, Jonatan Maidana vio desde afuera los partidos de River contra Arsenal, Estudiantes, Newell's, Huracán, Gimnasia e Independiente.

Claro, con el Superclásico por delante, la presencia del central más experimentado del plantel es casi una cuestión de estado para el Mundo River, por lo que Marcelo Gallardo reconoció que lo esperará hasta el final.

Maidana lleva jugados 211 partidos oficiales en River, con 5 goles.

"Hay chances de que llegue. A partir de este martes va a entrenar con normalidad. Espero tenerlo en condiciones para el próximo domingo", dijo el Muñeco al irse de Avellaneda, consciente de lo que significaría contar con Maidana frente al rival de toda la vida.

Lo cierto es que el defensor fue convocado por primera vez desde que se lesionó para el partido ante Independiente, aunque quedó fuera del banco de suplentes, por lo que la duda todavía no se disipó.

Los juveniles Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta aprobaron en este tiempo, pero River necesita levantar nuevamente el muro porque se vendrán dos partidos totalmente determinantes. Y Maidana tiene que estar.

+ DEFINICIÓN: Diez días para salvar el semestre.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Maidana en River?

+ RANKING: Los goles de Maidana en River.

Ranking de Maidana en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar