Cargando...
Por Federico López Frey - 4/12/2016 - 23:17

"Podríamos habernos llevado algo más"

LA SEMANA MÁS LINDA. Mora lamentó la derrota, pero comenzó a palpitar el Superclásico. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye video) Rodrigo Mora lamentó la derrota de River en Avellaneda, pero opinó que el triunfo de Independiente no fue justo. Y aclaró que era necesaria la rotación para llegar en óptimas condiciones al Superclásico y a la final de la Copa Argentina.

River dejó pasar una chance inmejorable para descontarle puntos a Estudiantes. El Millonario cayó ante un Independiente que ganó con poco y nada, por lo que Rodrigo Mora lamentó el resultado.

"Por momentos hemos jugado un buen partido, no pudimos lograr el gol. Creo que tuvimos una chance clara, puede pasar. Un sabor amargo porque creo que podríamos habernos llevado algo más", indicó.

"Estoy a disposición del cuerpo técnico, donde me necesite dar lo mejor", explicó el uruguayo sobre su posición, además de defender la decisión de Gallardo de rotar: "Veníamos de una seguidilla importante donde prefirió Marcelo hacerlos descansar. Creo que los chicos respondieron de buena manera, hoy era un clásico de visitante".

Por otra parte, pidió dar vuelta la página y comenzar a pensar en Boca, el próximo rival: "Es un partido especial, se vive con mucha intensidad. Tenemos que estar tranquilos, ya jugamos varios Superclásicos, sabemos lo que significan".

"Es algo lindo, que se disfruta, ya esto a partir de mañana lo tenemos que dejar atrás, si bien nos vamos un poco tristes. Pero el Superclásico es algo lindo, que todos quieren jugar, después tenemos una final que es el gran objetivo", cerró.

+ RESUMEN: River no se animó y lo pagó caro.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ ESTRENO: Mora, capitán por primera vez.

+ POSICIONES: Así está la tabla del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar