Cargando...

Jugador x Jugador vs. Independiente

Jugador x Jugador vs. Independiente
DESAPROBADO. Un River alternativo no logró hacer pie en cancha de Independiente. (FOTO: Getty)
PORdomingo
4/12/2016

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente, correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7): Nuevamente fue el mejor jugador de River. Seguro por abajo y por arriba. Muy atento a la hora de salir a cortar.

Camilo Mayada (4): Las falencias de siempre al jugar en un puesto donde no se siente cómodo. Retrocedió mal y cometió infracciones innecesarias cerca del área. Poco en ataque.

Gonzalo Montiel (5): Su exceso de confianza generó algunas fallas en las salidas. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Lucas Martínez Quarta (6): Alternó muy buenas intervenciones con algunas desatenciones que llevaron serio peligro al arco propio, sobre todo por arriba.

Luis Olivera (5): Dejó espacios a su espalda y también cometió faltas infantiles cerca del área. Se proyectó repetidamente, aunque con poca claridad y sorpresa.

Joaquín Arzura (4): Mala ubicación y poca efectividad en la contención. Recurrió repetidamente al juego brusco y no estuvo claro con la pelota.

Iván Rossi (5): De mayor a menor. Comenzó bien, firme en la marca y criterioso para distribuir el juego. Se fue diluyendo de forma notoria en ambas facetas.

Franco López (4): Jugó en una posición que no lo favorece y lo padeció. Se involucró poco con el juego, y, cuando lo hizo, no resolvió de buena forma.

Matías Moya (4,5): Atrevido y vertical, pero muy intermitente. Cuando tuvo el esférico en su poder, chocó contra la defensa rival y no logró encontrar sociedades y ser claro en los pases.

Rodrigo Mora (4,5): Un buen centro a Larrondo y prácticamente nada más. Demasiado inofensivo, tomando malas decisiones y estando muy errático.

Marcelo Larrondo (3): Hizo todo mal: se mostró extremadamente estático, se dejó anticipar siempre, y, como frutilla del postre, desperdició una chance de gol inmejorable.

Ingresaron:

Sebastián Driussi (6): Con voluntad logró llevar peligro en un par de ocasiones. Le faltó claridad en las resoluciones.

Gonzalo Martínez (5): Algunos intentos aislados que no concluyeron de buena forma.

Tomás Andrade (5): Escasas intervenciones durante su tiempo en cancha.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota.


+ NUEVO DEBUT. Así fue el partido del juvenil Matías Moya.

+ GALERÍA - Las fotos de Independiente 1 River 0:

Indepte 1 River 0


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar