Cargando...
Por Santiago Marani - 30/11/2016 - 11:52

​Ponzio, el incondicional

​Ponzio, el incondicional
SIEMPRE CON LA BANDA. Ponzio es uno de los referentes que tiene el plantel del Muñeco. (Foto: Getty)

El mediocampista del Más Grande regresó al Millonario hace más de cuatro años, cuando la institución estaba pasando uno de los momentos más difícil de su historia, y desde ese entonces se fue ganando un lugar en los corazones del hincha. En su quinto aniversario, la Revista 1986 tuvo un imperdible mano a mano con el León, quien repasó todos los momentos que vivió en su segunda etapa en el club.

Leonardo Ponzio es sinónimo de garra, lucha y sacrificio. Pero también de juego. Es un volante con muy buen criterio, que sabe hacer jugar al equipo y aparece en los momentos más picantes. Sin embargo, el cariño de los fanáticos hacia el León tuvo algunos vaivenes.

En enero de 2012, y tras haber tenido una buena experiencia en Zaragoza, regresó al Más Grande en el momento más complicado del club. Fue una de las figuras del entonces equipo que dirigía Matías Almeyda. Logró la tan esperada vuelta al lugar donde pertenece River y el reconocimiento por parte de los hinchas hacia él fue inevitable.

Luego de la salida del Pelado y de la llegada de Ramón Díaz, el mediocampista dejó de ser uno de los habituales titulares y empezó a ver los partidos desde el banco de suplentes. A pesar de esto, nunca bajó los brazos. La peleó y trabajó para dar vuelta la situación.

Con el arribo de Marcelo Gallardo, Ponzio resurgió y River recuperó a un jugador que, con el correr de los encuentros, se volvió clave para el equipo. Fue figura y un hombre fundamental para que El Más Grande grite campeón en la Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2016.

Por lo mencionado anteriormente, y porque siempre estuvo dispuesto a dar todo por el Millo, la Revista 1986 decidió celebrar su quinto aniversario haciéndole una entrevista exclusiva repasando la segunda etapa del León en la institución. La Página Millonaria Radio, programa emitido por Radio y Punto, tuvo el privilegio de dialogar con Damián Eiberman -coordinador de la Revista-, quien contó de qué se trata el lanzamiento número 58 que tiene al volante como foco principal.

+ ¡Conseguí la Revista 1986 en todos los kioskos del país!

+ Para sucribirte a la Revista 1986 hacé click acá


+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a radio@lapaginamillonaria.com o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


+ DEBATE POPULAR: ¿D'Alessandro y Mora juntos para el duelo ante Gimnasia?

+ LA LISTA: Los convocados para mañana.

+ SIN EL MURO: Maidana no jugará el jueves.

+ ENTRADAS: Ya no quedan populares.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar