Cargando...

Conociendo al menor de los Simeone

Conociendo al menor de los Simeone
DINASTÍA. El Cholo y sus tres hijos, juntos en el Monumental. (FOTO: Instagram Gio Simeone)

Giuliano, hermano de Gio, juega en la Novena división de River y habló con La Página Millonaria Radio sobre los consejos que recibe de su padre, quien asegura que es el mejor de la "Dinastía Simeone".

Tiene sólo 13 años, pero ya pudo disfrutar de una vuelta olímpica con La Banda. Al igual que sus hermanos Giovanni y Gianluca, Giuliano Simeone se esfuerza para crecer dentro de las inferiores del Más Grande.

Luego de consagrarse en Liga con la Novena división de inferiores, el juvenil habló con La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, sobre el presente en las categorías menores de River.

"Juego de siete, me gusta gambetear, pero también hacer muchos goles", se describió Giuliano, quien con humildad respondió cuando le preguntaron si es el mejor de los tres hermanos: "Eso dice mi papá".

¿Qué consejos le da el Cholo? "Que entrene y vaya mejorando en el día a día. Siempre quiere que yo mejore y nos quedamos pateando después del entrenamiento", explicó mientras contaba, entre risas, que se para como Cristiano Ronaldo para ejecutar los tiros de media distancia.

Consultado por los jugadores que intenta seguir de cerca, Simeone indicó que observa a Sebastián Driussi y, en el ámbito internacional, a Antoine Griezmann, delantero que dirige su padre en Atlético de Madrid. Ah, también dijo que imitaría el festejo del atacante francés si le hiciera un gol a Boca.

+ Así celebra Griezmann:

A Giuliano le gustaría compartir equipo -¿en River?- con sus hermanos en el futuro, aunque a la hora de los partidos familiares, ya hay duplas: "Yo juego con el más grande y el del medio juega en contra, pero en la play les gano a los dos".

+ Más de LPM Radio:

- FERRAZ VILA: La ilusión tras entrenarse con la Primera.

- GUARINI: El proyecto de las inferiores para 2017.

- DEBATE POPULAR: Mora o Andrade, esa es la cuestión.

- PROGRAMA COMPLETO: ¡Imperdible!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar