Cargando...

"Pagamos caro el error"

"Pagamos caro el error"

POR GERMÁN BALCARCE

Ponzio destacó el funcionamiento general de la defensa de River, aunque se lamentó por la falla que concluyó en el gol de Estudiantes de La Plata para el 1-1 final.

Es el único jugador que se detuvo a conversar con los medios. El resto, con un semblante de amargura por los dos puntos que se escaparon, encaró directo hacia el micro para retornar al hotel Sheraton, de Retiro. Leonardo Ponzio, capitán y principal referente, no ocultó la resignación por el triunfo que no fue.

"En defensa estuvimos bien, sufrimos poco. Lo bueno, defensivamente, es cuando no te convierten. Hicimos un trabajo prolijo, pero nos convirtieron. Hay que seguir adelante y trabajar, que es lo principal", manifestó el experimentado mediocampista central, en rueda de prensa, tras la igualdad en la cancha de Huracán.

En defensa estuvimos bien, sufrimos poco

Y, pese a que resaltó la búsqueda incesante de River para vencer al líder, Estudiantes de La Plata, Ponzio hizo hincapié en la acción de Jorge Moreira -vale aclarar, el volante no le cayó a su compañero- que culminó en la igualdad visitante. "Seguimos intentando, teniendo la pelota y el protagonismo. Pagamos caro el error", lamentó.

Con respecto al punto frente al conjunto que dirige Nelson Vivas, Leo opinó acerca de la validez o no del empate. "A la larga, vamos a ver, quedan muchas fecha. Ojalá que sí. La cuestión era descontarle al primero. Sigue todo igual", relativizó, sabiendo que ya pasó la oportunidad de achicar la distancia en el único duelo ante dicho adversario.

+ EDITORIAL: Un error costó el triunfo

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes frente al Pincha

+ GALERÍA: mirá las mejores imágenes de River 1- Estudiantes de La Plata 1

Fotos de River 1- Estudiantes de La Plata 1


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar