Cargando...

Ponzio se perderá el choque ante Newell's

Ponzio se perderá el choque ante Newell's

Ponzio se perderá el choque ante Newell's

POR SANTIAGO MARANI

Este sábado, en el empate por 1-1 contra Estudiantes, el mediocampista de River recibió la quinta amarilla en lo que va del torneo. Por lo tanto, no podrá jugar la próxima fecha ante la Lepra.

La Banda dejó escapar una chance inmejorable ante el líder del torneo doméstico. Sobre el final de la primera mitad, se puso en ventaja gracias al gol de penal de Lucas Alario. Pero, en la segunda parte, el equipo se descuidó y el Pincha empató por medio de Carlos Auzqui.

Además de que River perdió la oportunidad de sumar de a tres, el cuerpo técnico recibió una mala noticia: Leonardo Ponzio, quien hoy actuó de zaguero central junto a Arturo Mina, llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque contra Newell's (el duelo se llevará a cabo dentro de dos semanas).

Habrá que ver si Jonatan Maidana, que se está recuperando de un desgarro en el bíceps femoral derecho, podrá estar en condiciones para ocupar el lugar del León. Por otro lado, Gonzalo Montiel también estará disponible para jugar porque ya cumplió la fecha de sanción ante Estudiantes.

+ Las estadísticas del partido de Ponzio

+ FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de River - Estudiantes

+ SE LE VOLVIÓ A ESCAPAR: La crónica del empate, por 1-1, entre River y Estudiantes

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Estudiantes

+ JUGADOR X JUGADOR: Las calificaciones para cada futbolista


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar