Cargando...

Agente de Vangioni: "Pronto tendrá lugar y triunfará en Milan"

Agente de Vangioni:
12/10/16EX-RIVER

Agente de Vangioni: "Pronto tendrá lugar y triunfará en Milan"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El padre y representante del Piri explicó que confían en que el ex-River se afianzará en el equipo italiano, aunque aclaró que, si el club decide no tenerlo en cuenta, analizarán propuestas para lograr continuidad.

La noticia retumbó ayer en Milán. Sin lugar en el primer equipo -ni siquiera debutó de manera oficial-, Leonel Vangioni podría salir del Rossonero en el próximo mercado de pases del fútbol europeo.

Armando Vangioni, padre y representante del Piri, brindó una entrevista a Italia Calcio 24 y aclaró que la prioridad es mantenerlo en Milan, porque esperan que, con el correr de los partidos, pueda afianzarse.

"Por el momento no consideramos esa opción (irse a préstamo). Está claro que un jugador que disputó más de 250 partidos y que estuvo en la Selección Nacional, viene a Milan a jugar. Por cómo lo tratan el club y el entrenador, sentimos que pronto tendrá lugar y triunfará en Milan", indicó.

De todas formas, el agente de Vangioni remarcó que será Milan el que tendrá la última palabra y, en caso de mantenerlo al margen de los partidos oficiales, analizarán las propuestas que surjan para que el lateral pueda tener continuidad.

"Sin embargo, si esto no pasara y ellos (el club) entienden que no está en consideración, podríamos analizar el terreno. Recibí muchas ofertas por él desde Europa ahora y en el pasado, ya que es un jugador muy valorado", advirtió.

+ MILAN: No tiene en cuenta al Piri.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Leonel Vangioni?

f


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar