Cargando...

Larrondo no llegaría para jugar en Paraná

Larrondo no llegaría para jugar en Paraná

Larrondo no llegaría para jugar en Paraná

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pese a que está en la etapa final de la recuperación, el delantero no estaría presente ante Patronato y la idea sería volver recién en la séptima fecha, contra Atlético de Rafaela, en el Monumental.

Apenas un puñado de minutos contra Banfield en Núñez y ante Talleres en Córdoba le dieron a Marcelo Larrondo la chance de debutar oficialmente en River, pero aún no tuvo la posibilidad de mostrarse con continuidad.

Larrondo tendrá el alta médica una vez que demuestre tolerancia al trabajo físico de alto rendimiento

El delantero padece sinovitis en la rodilla derecha desde el 14 de septiembre y que lo marginó de buena parte de la temporada. Y si bien se lo espera de regreso en el corto plazo, no jugaría el próximo domingo.

El ex-Rosario Central no cuenta con el alta médica (recién la tendrá una vez que esté comprobada su tolerancia al trabajo físico de alto rendimiento), por lo que Marcelo Gallardo no podría utilizarlo ante Patronato en Paraná, por la sexta fecha del campeonato.

De todas formas, su situación es visiblemente mejor que la de Luciano Lollo. Ya recuperado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha con la que llegó al club, podría estar disponible para el domingo 23 de octubre, día en el que River recibirá a Atlético de Rafaela, justo antes de la Copa Argentina.

+ LOLLO: No jugará hasta el año que viene.

+ LA BUENA: Los seleccionados vuelven intactos.

+ NECESARIO: Una dosis de refuerzos.

+ VIDEO: El debut de Larrondo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar