Cargando...

"Un sabor un poco amargo, pero estamos contentos por lo hecho"

"Un sabor un poco amargo, pero estamos contentos por lo hecho"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El arquero de River explicó que se fueron conformes con el rendimiento del equipo pese al empate y que todos los partidos tendrán momentos de zozobra por la idea ofensiva de Gallardo.

River no pudo mantener la buena racha que arrastraba desde que empezó la temporada y dejó escapar una buena chance frente a San Martín en el Monumental, aunque Augusto Batalla se fue satisfecho.

"Un sabor un poco amargo, porque tuvimos varias situaciones de riesgo, pero lamentablemente no se nos dio. Pero estamos contentos por lo hecho en un partido muy duro. Yo vi bien al equipo, con decisión. Lógicamente ellos con una línea de 4 y otra de 5 se hace difícil entrar, pero cada rival tiene su mérito", comentó.

Maidana es muy importante, ganó todo y hoy lo volvió a demostrar. Se merece la ovación por el gran tipo que es

"Es positivo haber creado muchas situaciones de gol, sabiendo que con el correr de los partidos nos van a agarrar la mano. Pero hay que seguir por este camino", agregó luego de la igualdad.

"Nosotros sabemos que quedamos así expuestos, la idea del equipo es ser ofensivos y punzantes a la hora de atacar", señaló el arquero, que además habló de su papel: "Cada partido me vengo sintiendo mejor. Tengo 20 años, errores voy a cometer. Hoy creo que he hecho un partido muy positivo".

Sobre el partido que vendrá, ante Arsenal, Batalla remarcó que será fundamental ganar en San Juan: "Es una semana clave, donde tenemos una final el jueves. Cada partido de Copa Argentina hay que saberlo aprovechar por la clasificación a la Libertadores del próximo año".

+ GALLARDO: "Nunca tuvimos lucidez".

+ LOS GOLES: Así fueron las emociones.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Una ovación tan emotiva como merecida.

+ LA TABLA: Las posiciones del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar