Cargando...

"Es un sueño hecho realidad"

"Es un sueño hecho realidad"

POR DANIEL SZWARC

Larrondo todavía no cae tras haber tenido minutos por primera vez con la camiseta de River. Se refirió al nivel de sus competidores en el ataque y a un objetivo personal.

Llegó a River hace poco tiempo, pero este mendocino ya tiene un título bajo el brazo. Si bien no tuvo participación en la Recopa, sí pudo gozar de minutos en el campo de juego ante Banfield y de esa forma alcanzar uno de los sueños de su vida: "Lo digo siempre y lo recalco, para mi es un sueño hecho realidad. Y mucho más poder festejar un título. El grupo trabajo para este momento que está viviendo, se nota que hay un buen grupo, una humildad increíble, y eso suma".

El delantero habló con la prensa tras el ensayo del martes por la tarde y mencionó lo difícil que será hacerse un lugar entre los 11 con el rendimiento que vienen teniendon sus competidores: "Lucas (Alario) y Sebastián (Driussi) están en un nivel muy bueno, lo vienen demostrando en cada partido, lo demostraron en la Copa y en el torneo. Yo estoy trabajando lo mejor posible para volver a mi nivel y para que cuando me toque entrar poder demostrar lo mío. No va a ser fácil, sabemos que vienen un nivel muy importante. Hay que seguir trabajando para demostrarle al técnico".

Tras una larga inactividad, su objetivo pasa por recuperar aquel nivel que supo mostrar en Central: "Estoy tranquilo, trabajando para ponerme al 100%. El domingo pude sumar minutos después de cuatro meses y eso es importante, un paso adelante. La rodilla viene respondiendo bien y cuando me toque sumar, trataré de demostrar que puedo ayudar al equipo".

+ DRIUSSI: "Se me dio todo de golpe"

+ GALLARDO: "No va a volver a pasar, eso seguro"

+ D'ALESSANDRO: "Estaría bárbaro que se valore que volví"

+ COPA ARGENTINA: se atrasarían los octavos de final

+ LARRONDO: "Quiero ponerme al 100% para dar una mano"

Cuando esté al 100%, ¿Larrondo debe ser titular?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar