Cargando...

Larrondo, un debut aprobado

Larrondo, un debut aprobado

Larrondo, un debut aprobado

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye estadísticas) El delantero se dio el gusto de hacer su estreno oficial con la camiseta de la que es hincha. Sin situaciones de gol, se movió bien y no falló ningún pase con los pies.

Despertó mucha expectativa, algo que se vio reflejado en la reacción de la gente ubicada en la platea San Martín cuando Marcelo Gallardo lo llamó para ingresar. Luego de varias idas y vueltas con Rosario Central, River incorporó nada menos que a Marcelo Larrondo, uno de los mejores atacantes del último año en el fútbol argentino.

A los 17 minutos del segundo tiempo, el delantero de 28 años reemplazó a Sebastián Driussi. Inmediatamente, Larrondo fue de punta, a la izquierda de Lucas Alario. Si bien el Millonario fue tan intenso como voraz en los metros finales, el hombre nacido en Tunuyán, Mendoza, entró en contacto con la pelota de manera esporádica.

La primera intervención fue tan sólo pocos segundos después de entrar. Larrondo le ganó de arriba a Jorge Rodríguez para bajarle el balón al Pipa, pero le faltó puntería. Las dos siguientes acciones hallaron en posición adelantada a Larrondo, que nuevamente interrumpió el juego cuando iban 21 minutos, a raíz de una falta sobre Juan Manuel Cobo.

Sin embargo, una vez adaptado al ritmo del partido, Larrondo se mostró bien para pivotear. Nunca falló un pase con los pies, acertó los ocho pases que dio. Cerca del cierre, en tiempo de descuento, tuvo su única oportunidad de rematar. Capturó un rechazo rival y fue bloqueado cuando pateó. A pesar de ello, generó el último tiro de esquina de la tarde noche en el Monumental. Así, aprobó en su tan anhelado debut.

+ Larrondo, bajo la lupa de La Página Millonaria:

Pases correctos: 8.

Incorrectos: 1 (de cabeza).

Remates: 1 (bloqueado por un rival).

Tiros de esquina generados: 1.

Laterales generados: 1.

Pelotas recuperadas: 2.

Faltas cometidas: 1.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ RAMIRO: Volvió al Monumental.

+ BUEN GESTO: Banfield felicitó al campeón.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar