Cargando...

"Los hinchas son maravillosos"

"Los hinchas son maravillosos"

POR DANIEL SZWARC

En medio de los festejos por la Recopa, Rodolfo D'Onofrio destacó el marco que brindó la gente. Más elogios para Gallardo y la posibilidad de buscar la reelección.

Es uno de los responsables del inolvidable ciclo que comenzó a transitar el club en los últimos años. Rodolfo D'Onofrio sumó el séptimo título a su gestión y no ocultó su alegría: "Es increíble, la gente está muy feliz como estamos todos. Estamos disfrutando esta época y realmente River se lo merece porque tiene grandes jugadores y cuerpo técnico. Los hinchas acompañan en todos lados, llenaron el Monumental, van a Salta, Colombia, el año pasado en Japón. Son maravillosos".

Sobre Marcelo Gallardo volvió a elogiar sus ganas de ir por más: "Es una excelente persona, un gran ser humano. Es un líder, el líder de este grupo y también del anterior. Y lo que admiro de él es que ha logrado, con mucho coraje, armar un equipo nuevo. Se podría haber ido con la gloria y él empezó otra vez de cero. Y la Recopa era un partido bisagra, porque es muy joven este equipo. Empezar así es un gran envión".

El presidente se mostró orgulloso por devolver al club a ese lugar al que siempre perteneció: "River se está ubicando en el lugar que siempre fue. Estamos poniéndolo donde los grandes dirigentes lo fueron haciendo. Hoy estamos devolviendo eso, y es lo que más nos alegra".

Por último, D'Onofrio se refirió a la posibilidad de ir en busca de la reelección en 2017: "Hoy te digo que sí, en marzo veremos".

+ EL MUNDO HABLA DE RIVER: la repercusión en los diarios internacionales

+ GALLARDO: "Es increíble, emocionante"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de la final

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: un recibimiento a puro color

+ PONZIO: "Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

+ MORA: "Estoy viviendo algo soñado"

+ ALARIO: "Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

+ MINA: "Esta gente te motiva mucho"

¿Te gustaría una reelección de D'Onofrio?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar