Cargando...

"Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

"Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Leonardo Ponzio ganó la quinta Copa internacional con el Millonario, pero explicó que es especial esta Recopa Sudamericana para comenzar un nuevo ciclo con el pie derecho.

Quedan pocos "sobrevivientes" del River multicampeón de 2014 y 2015. Uno de ellos es Leonardo Ponzio, quien se transformó en un referente histórico del club y entiende a la perfección lo que significa La Banda.

Por eso, en medio de la alegría por dar una nueva vuelta olímpica -la octava si se cuentan los torneos locales para él-, el santafesino le explicó a Fox Sports para qué servirá el bicampeonato.

"Esto es un gran paso para darnos cuenta lo que genera este club, competir en estas Copas internacionales. Es un gran momento para que la gente nueva se agarre a este club, que les va a dar mucho", remarcó.

El volante volvió en el peor momento, pero hoy celebra seguir en lo más alto del continente con el bicampeón: "Una felicidad inmensa, ya sumando el quinto internacional para nosotros es muy importante y para mí es muy especial".

+ GOLES: Las emociones del partido.

+ AFICHES: ¡Imperdible galería del bicampeón!

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar