Cargando...

Jugador x Jugador vs. Santa Fe

Jugador x Jugador vs. Santa Fe

Jugador x Jugador vs. Santa Fe

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente Santa Fe, correspondiente a la Recopa Sudamericana 2016.

Augusto Batalla (5): Pocas intervenciones y escasa seguridad. Desvió un buen remate de Yeison Gordillo, pero fue artífice de un nuevo error grosero.

Jorge Moreira (8): El paraguayo completó un rendimiento notable. Ofreció un ida y vuelta estupendo, con firmeza en la marca y criterio en la proyección. Opción en cada maniobra de ataque de River.

Jonatan Maidana (6,5): Si bien sufrió en algunos envíos aéreos de Santa Fe, no cometió errores graves y fue clave en la segunda conquista de River, bajando la pelota para la posterior concreción de Alario.

Arturo Mina (6): Alternó cruces interesantes con fallas en los balones por arriba. Expuso personalidad en todo momento.

Milton Casco (6): Al igual que Moreira, aportó un despliegue muy interesante, aunque sin tanto acierto a la hora de pasar al ataque.

Leonardo Ponzio (6): Concentrado y firme en la contención. Por el contrario, no logró encontrar precisión a la hora de la distribución del juego.

Ignacio Fernández (7): Pieza fundamental en la creación. Inició la mayoría de las acciones ofensivas de River y expuso un despliegue fenomenal.

Andrés D'Alessandro (5,5): Intentó participar en cada jugada de riesgo, pero se mostró algo estático y falló en la culminación de las mismas.

Gonzalo Martínez (6,5): Gran desborde y centro en el festejo de Driussi. Luego no logró lastimar de la misma manera, aunque siempre se involucró en el andamiaje ofensivo.

Sebastián Driussi (7): Abrió el partido anticipándose a los defensores rivales y fue importante tirándose unos metros atrás para ser parte de la creación.

Lucas Alario (7): De menor a mayor. Comenzó algo errático, pero creció en su juego, pivoteó de gran manera y amplió distancias con un gran cabezazo.

Ingresaron:

Tomás Andrade (6): Muy activo, aunque algo errático en la estocada final.

Iván Alonso (5): Entró para luchar pero perdió más de lo que ganó.

Rodrigo Mora (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ LOS GOLES. Las anotaciones de un nuevo título de River.

+ LAS FOTOS. Todas las postales de una noche inolvidable.

+ CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes luego de la gran victoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar